Midnight Man icon

Midnight Man

3.0

Un ritual real, una casa enorme, y una noche para sobrevivir

5.0

1

10.5k

Puntúa esta App

Midnight Man es un juego de terror en primera persona inspirado en un ritual real, en el que los jugadores tendrán que sobrevivir una noche entera en una mansión, en la que hay una presencia extraña. Esta presencia extraña no es otra que la del 'Midnight Man'.

El objetivo de los jugadores es aguantar con vida hasta las 3:33 de la madrugada. El problema es que durante ese tiempo, un espectro intentará ponerle freno a nuestra aventura. Sabremos que esta cerca por varios motivos. Para empezar, la vela que sostiene nuestro personaje se apagará si estamos cerca de él...

Además de este indicador de su presencia, notaremos por dónde ha estado porque moverá cosas. Así, por ejemplo, podemos ir a la cocina y encontrarnos el fuego encendido, o entrar en una habitación y ver que la televisión está puesta. Si esto ocurre, sabremos que el 'Midnight Man' no anda lejos.

Midnight Man es un juego de terror que realmente da miedo. Los jugadores se llevarán más de un sobresalto intentando sobrevivir una sola noche a la pesadilla que plantea este videojuego.
Uptodown X